Sobre el blog

    Menos es Más es un espacio compartido, colaborativo, independiente y autogestionado que trata de divulgar la propuesta del decrecimiento a través de tres de sus dimensiones fundamentales: ecologista, feminista y anticapitalista.

   Debido a la enorme transversalidad que abarca este planteamiento, aquí encontrarás artículos, entrevistas y reportajes de muy diversos temas, en los que tienen cabida teorías, tendencias y prácticas alternativas a la ideología imperante, que no es otra que el culto al crecimiento, desde un punto de vista social, analítico y crítico. También reservamos un merecido espacio a nuestra isla, Mallorca, singularmente asfixiada por la destrucción de su territorio y de su paisaje.

      No primamos la inmediatez. Ni la cantidad. Apostamos por la reflexión y por el análisis para acercar la teoría del decrecimiento a las personas de una manera honesta y, por supuesto, abierta al debate. Pretendemos con ello aportar un pequeño granito de arena a la revolución cultural que nuestro planeta necesita y que, para quien quiera escuchar, ya nos está pidiendo a gritos.

Anuncios